Espectacular Tercera Fecha del Campeonato LIQUI MOLY

11 de mayo de 2024
Autódromo ASA

Con un día frío y un sol radiante que permitía sacar el máximo rendimiento a los motores, se disputó la tercera fecha del Campeonato LIQUI MOLY. Los tres mejores tiempos del día fueron realmente espectaculares y demostraron lo reñida que está la competencia: Fernando Townsend, en su Nissan March, registró un crono de 57.770 segundos; José Valdez, también en un Nissan March, con 57.842 segundos; e Iván Ortúzar L, en su Peugeot 208, con 57.889 segundos.

La primera carrera del día se definió en un emocionante duelo a favor de Fernando Townsend, seguido por Enzo Silva y Salvador Ortúzar. En la segunda manga, con el público de pie y un resultado de infarto definido en la línea de meta, las posiciones se invirtieron: Salvador Ortúzar se llevó la victoria, seguido por Fernando Townsend y Enzo Silva.

Aunque las carreras fueron muy disputadas, se registraron algunos accidentes evitables que ponen una luz de advertencia para el resto del campeonato.

En la clasificación por escuderías, la competencia sigue al rojo vivo. Live to Race lidera con 153 puntos, seguido por Mozzo con 120 y Canito con 110 puntos.

La próxima fecha se trasladará a La Serena, donde se disputará el primer Gran Premio del año con puntaje doble. ¡Están todos invitados!