13 de Abril del 2024
RANKING LIQUI MOLY 2DA FECHA
La lluvia que se esperaba, finalmente no nos acompañó. Junto al CASV, el sol estuvo firme junto a las carreras en el Autódromo San Antonio. Las categorías de autos clásicos e históricos animaron la jornada junto a la segunda fecha del Campeonato LIQUI MOLY.
Las dos carreras, válidas por el campeonato 2024, dejaron a un nuevo protagonista que vino a llevarse todo. Francisco Loyola firmó la pole position y se coronó ganador de ambas competencias, abriendo la fecha de una forma totalmente inesperada. En la primera carrera, Enzo Silva se quedó en el segundo lugar y Salvador Ortúzar tercero. La disputa por el podio invirtió los papeles para la segunda carrera, Salvador Ortúzar subió al segundo lugar y Enzo Silva al tercero, acompañando al flamante ganador de la fecha.
Agradecemos al CASV por su apoyo en el desarrollo de las competencias, junto a nuestros auspiciadores, LIQUI MOLY, Lubricantes de alta calidad; DUNLOP junto a LLANTAS DEL PACÍFICO que nos provee sus espectaculares neumáticos y, por supuesto, al ASA, Autódromo San Antonio.
Nos reencontramos el 11 de Mayo en el ASA.