Terminada exitosamente la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Velocidad LIQUIMOLY 2023, los pilotos participantes queremos agradecer a todos quienes hicieron posible este entretenido evento. Esta carrera permitió juntar pilotos de todas las edades, generaciones de padres e hijos, en un ambiente de camaradería y de disposición a disfrutar una maravillosa jornada deportiva.
Agradecemos al CAS Vitacura, en nombre de Dn. Claudio Solé y Dn. Nicolás Vergara, quienes nos albergaron en su estructura deportiva en el día de la carrera, a los que dirigieron la carrera desde la Torre de Control, Pablo, Nicolás y Miguel, a Marianne quien dirigió el cronometraje. A Mauro y sus alumnos del Liceo Dante Parraguez a cargo de la revisión técnica y de seguridad, a Iván González quien para efectuar su labor de apoyo técnico viajó desde Punta Arenas. Agradecemos a Marcel, Manuel y Aaron, quienes tomaron imágenes para inmortalizar este evento. Agradecemos a cada uno de los banderilleros, al piloto del Auto de Seguridad y a Eliana quien ordenó todas nuestras inscripciones. Agradecemos a todos quienes el pasado sábado 18 de Marzo, estuvieron en el Autódromo San Antonio colaborando para que nosotros, los pilotos del Campeonato Nacional de Velocidad LIQUIMOLY lo pasáramos “chancho” en las dos mangas de la carrera.
Finalmente agradecemos a la estructura deportiva del Campeonato y a cada uno de nuestros colegas pilotos, que en conjunto y con un espíritu de buena fe y camaradería, resolvieron conflictos reglamentarios en completa armonía.
Los invitamos a todos para la Segunda Fecha que se correrá el próximo Sábado 15 de Abril.
Firman esta carta: Esteban Carrasco Zambrano, Iván Ortúzar Guzmán, Salvador Ortúzar Guzmán, José Luis Valdés Acevedo, Alejandro Cholakis Fernández, Fernando Townsend Sotomayor, Enzo Silva Saldaño, Francisco Townsend Gorroño, Fernando Leniz Mezzana, Rodrigo Valdivia Clavería, Manuel Gonzalez García